Guadalmedina distribuciones

Guadalmedina distribuciones es una joven y entusiasta distribuidora, nacida de la curiosidad, el ingenio y el amor hacia la profesión teatral de Manuel Ramírez y Álvaro Pérez. Tras años dedicados al teatro como actores, directores y dramaturgos de diferentes piezas deciden abordar otro campo más, el de la distribución. 
Se trata por tanto de una distribuidora con un perfil muy teatral, muy cercano para las compañías representadas, pues conocen bien las necesidades de las mismas. 
Por otra parte se trata de un equipo joven, trabajador y dinámico, lo que facilita el contacto. 

Álvaro Pérez

Álvaro Pérez Muñoz comienza sus estudios en la ESAD de
Málaga para finalizarlos en la RESAD, de Madrid. Acaba su
formación en la RESAD de Madrid. Como actor, trabaja con directores como José Carlos Plaza en el Auto de los Inocentes, de Pedro Víllora, o Jara Martínez Valderas en el auto sacramental La vida es sueño para la apertura del Festival de Teatro Clásico de Almagro de 2019.

Estrenará en Madrid su primera obra, A mí que me
excomulguen, en Madrid (2019) y Plandemia en el marco del FestiJoven 2020 de Málaga. 

Actualmente tiene en cartel Seguimos para bingo, texto de Ana Sanabrias, en los teatros Luchana de Madrid.

Manuel Ramírez

Graduado en Arte Dramático en la especialidad de interpretación textual en la ESAD de Málaga. Se formó también en dramaturgia con José Sanchis Sinisterra y Gerardo Fulleda León, entre otros. También realiza el taller de iniciación al silencio con Gaspar de la Zaranda. Tiene formación como director de escena, dirige varias obras como: La quinta pared, La escenita o ¿Mi vecino es un mago?.

Participa en varios proyectos como actor en compañías como Surterráneo Teatro o El abrazo teatro. También participa en varios proyectos de microteatro e infantiles.

Tiene experiencia en empresas de venta telefónica y como comercial a puerta fría y estos trabajos lo inspiran para animarse con la distribución. 

Como emprendedor comenzó sus inicios con la compañía el Abrazo Teatro (compañía que ya no existe a día de hoy) donde realizarían el Montaje de Pedro y El Capitán o La quinta pared.