Guadalmedina teatro


Guadalmedina Teatro es el espíritu de un teatro jóven, rebelde y comprometido con su esencia y sus raíces, pretende ser la voz del oprimido, pretende ser el acento de la tierra en la que habita.
Guadalmedina Teatro se nutre del folclore andaluz, de la tradición y la pasión de una tierra que no conoce fronteras.
Inspiración carnavalesca y admiración por el flamenco y nuestras costumbres. Huímos del traje de luces y del discurso cañí como huímos de las tradiciones anglosajonas.
Así que illo, ¿sabes qué te digo? ¡Viva Andalucía y viva el teatro!


Manué Ramírez
El muchachito no acepta jamás una derrota como respuesta y no para de reinventarse para conseguir vivir de su gran pasión.
Estudió en la ESAD de Málaga interpretación textual y dirección de actores, aunque no acabó la segunda carrera porque tenía otras aspiraciones en la vida, tanto políticas como vitales.
Es habitual encontrarlo en conciertos, en las puertas del teatro y en cualquier esquina, siempre suele tener un tema de conversación. Podríamos decir que se trata de un doctor liendre que de todo habla y de nada entiende.
Tiene experiencia en las tablas y entre las cosas de las que más orgulloso se encuentra está el montaje de Pedro y el Capitán que dirigía José Ariza con la compañía El Abrazo teatro, el de La Quinta Pared que él mismo dirigía en la ya mencionada compañía y donde interpretaban Juampe Ramírez y La Rebe
Así como también anda orgullosísimo de su andanza en Surterráneo Teatro donde actuó en la obra inmersiva La Vida es Sueño 2.0, o sin ir más lejos está encantado con su aparición en La Legalidad del Mal donde actuaba representando a Adolf Eichmann en la compañía Mojiganga Teatro